viernes, 20 de abril de 2007

la herramienta noruega

He escuchado varias veces por distintos amigos que me dicen " yo cuando estoy con mi mina la dejo loca" otras veces se jactan de su herramienta, pregunta... porque siempre dicen que la tienen grande? sus diminutos cerebros asimilan el porte de su pene con su virilidad eso creo en fin les cuento lo que me paso hoy en el trabajo.... Dia caluroso en extremo, tenia la polera pegada a la espalda ya no queria trabajar mas a eso de las 11 de la mañana y algo soprendente ocurrio tenia que limpiar la pintura que cayo a los pisos de los balcones despues de pintarlos y llegue al de la esquina era el primero cuando veo un tipico vikingo de ojos claros buenos ustedes ya saben de unos 35 años mas menos completamente desnudo tomando el sol matutino lo miro y le digo hi!!!! me miro y se tapo la herramienta palida y desnutrida, se puso nervioso y sonrio, le digo tengo que limpiar el piso por la pintura que cayo el me dice no te preocupes ya lo hice entonces me fui segui limpiando los demas balcones y raul (mi pololo) me dice oie el weon que taba en pelotas dice que ya puedes ir a limpiar el piso entonces me devolvi y cuando llegue al balcon hable de lejos para ver si podia subir me contesta y se asoma como diciendo "dale toy con ropa" se rio no se que cara le puse no fue de verguenza mas bien fue asombro de verle ya con calsonzillos jajaja limpie y cuando se dio vuelta lo veo con colalles, poniendose el bronceador para seguir su dia de tostado en las nalgas palidas que posee... me dijo en ingles "no se que fue para ti pero para mi fue muy gracioso" a lo que respondi con una sonrisa complaciente, luego me dijo puedes decir que has visto un hombre desnudo, bueno dejemos que crea eso, y ademas por su cara fue como pobre niña la deje con la boca abierta no tengo experiencias para compararlo, pero les puedo decir definitivamente ahi no les llega nada de sol por eso se asolean su palides y no estan tan mal dotados... nos vemos

No hay comentarios: