viernes, 20 de abril de 2007

our first day

Todavia no sabemos como llegamos aca empezamos por un comentario para emma y nos pidieron una clave despues empezamos a llenar y ahora tamos aca, suponemos que es aca donde se escribe, pero bueno asi se empieza....antes leimos el de marina y el de macarena, la culpable de esto es macarena en fin fue una cadena, estamos nerviosas porque hemos leido tantas cosas divertidas otras tristes unas asquerosas, no sabemos que vamos a escribir nosotras... ahi veremos... :(


Este es mio y de mi mama, ella me fue a buscar al dormitorio para que yo leyera la historia de marina y ahora empezaremos las nuestras, antes muchas veces lei las de macarena.

Empiezo para todos sere amapola lo elegi en el hotmail por ser una flor el de la mama tambien lo hice yo. Tengo 20 años, llevo en este pais un año y seis meses, desde que llegue trabajo en pintura en los edificios grandes por fuera en los andamios, en la vida me imagine hacer un trabajo asi ya que en mi pais es algo unica y exclisivamete de hombres pero aca no, me he sentido muy observada quizas por tener cara de niñita y estar montada en esos fierros pero prefiero pensar que es normal que esta bien y me subo todos los dias desde que llegue, nunca tuve miedo creo que el miedo lo bloqueo mi mente. Tengo planes, metas y muchas aspiraciones pero no deseo un palacio ni un principe azul que venga en un caballo pero si quiero lo mio.
Escribire sobre la madre que me toco jajajaja sono como resiganacion, realmente esta loquita me baila en la mañana mueve el poto como ese hipopotamo que salia en el nacional en chile, para todos mis cumpleaños desde que recuerdo me despierta no de un manera muy tierna pero es la suya, explico me salta encima me destapa me apreta o me tira agua y ademas despues viene un cumpleaños feliz pero en ingles y lo canta asi japi birdey tu yuuuuu y de nuevo una y otra vez, es de lo mas divertida que hay cuando va al baño me muestra las pompas jajjaa me hace reir mucho pone cara de pucheros y cuando se enoja se para con los brazos rigidos al los costados de las piernas pone cara de amurrada y se va es lo mas parecido a tener una niña mimada.
No se puede explicar con palabras cuanto amo a esta mujer es por ella y mi hermano que estoy aqui, podria estar en chile estudiando, pero en mi manda mi corazon y es por ella que no me voy y pienso quedarme hasta que no podamos mas, aunque no creo que ese dia llegue somos fuertes o nos demostramos serlo la una a la otra, si una esta bajoneada esta la otra al lado y asi ha sido siempre. Esa es nuestra relacion

No hay comentarios: